Quienes somos

quienes somos

Somos una Institución con 20 años de experiencia en asesoría y gestión empresarial por procesos para el sistema financiero con especialidad en el sector Popular y Solidario subsector Cooperativas de Ahorro y Crédito, enmarcados en normativas vigentes, aplicando sistemas de estandarización, capacitamos y poseemos un proceso de recuperación de cartera efectiva.

A través de  una larga trayectoria en diferentes instituciones, con profesionales especializados nacionales e internacionales, nos diferenciamos al entregar un servicio con los más altos y rigurosos estándares de calidad que superen las expectativas en el sistema financiero,  con una oferta incomparable de valor, a través de nuestra experiencia comprobada en las áreas productivas o generadoras de valor, con un enfoque basado en riesgos que se anticipa a las problemáticas internas y externas del país y con un alto compromiso de involucramiento de nuestros profesionales para brindar una asesoría integral de excelencia.

CON BASE HUMANÍSTICA

Todo nuestro trabajo lo realizamos desde un enfoque vivencial en el que aprenderemos métodos, técnicas gestálticas, psicodramáticas, role-playing, técnicas proyectivas, dinámicas grupales y psicodrama con herramientas de (auto)-observación y feed-back de psicología Humanísticas (ICA) que al ser aplicadas permitirá que nos reconozcamos como parte del universo participatorio en el aquí y el ahora, explorando nuestra existencia emocional racional  física  y espiritual con equilibrio.

La aplicación con base en Psicología humanista es, además una corriente de la Psicología y de la Psicoterapia, una filosofía de vida. Parte de una visión integradora del hombre, da una especial importancia al organismo. La persona ha de responsabilizarse de su propia vida. Cada persona es un individuo único. El hombre se va creando a sí mismo unas veces con fantasías y otras con realidades. Lo principal en la vida es la lucha por la individuación ya que lleva al crecimiento del individuo y al auto apoyo, lo que implica que el individuo tiene que servirse de sus capacidades.

A través de una investigación certificada por organismos nacionales e internacionales de la salud han concluido que un ser humano es 2 veces más eficiente y efectivo en sus tareas laborales como vivenciales al vivir en equilibrio.